De acuerdo al medio RT el pasado 22 de marzo el agente de Dubái, en Emiratos Árabes, Abdullah Ibrahim Muhammad, emitió una multa a su propio nombre tras golpear un vehículo estacionado perteneciente a un médico egipcio.
El policía dejó una notificación de multa con su apellido en el coche dañado, dicho gesto conmovió al médico, quien expresó su agradecimiento a través de un comentario en su página de Facebook añadiendo fotos del accidente.
Aparqué mal el coche y pensé que la multa era para mí, de manera que me sorprendió ver un informe del accidente que decía que un policía golpeó mi coche y se había multado a sí mismo. Es una actitud muy noble y valiente de la Policía de Dubái", comentó el doctor Abdul Aziz.El texto se viralizó y llegó a los superiores del honesto agente, por lo que el pasado 28 de marzo la Policía de Dubái premió a Abdullah Ibrahim Muhammad por su honestidad con una promoción y un certificado de agradecimiento.
Asimismo el doctor Abdul Aziz, fue reconocido por los oficiales tras redactar un comentario favorable sobre el trabajo de la Policía de Dubái.
Fuente: http://www.uniensenada.com, Publicado: Domingo 02 de abril, 2017