El video es considerado por muchos como el mejor del verano del hemisferio norte. En él puede verse a un joven deslizarse sin trucos por el agua de una piscina luego de lanzarse por un tobogán a toda velocidad.
El hecho fue grabado por Morgan Evick, quien en ese instante estaba utilizando su smartphone para registrar sus vacaciones en un resort de Jamaica. En pocas horas, el tuit donde publicó la escena recibió más de 82 mil retuits y 150 mil likes.
Al salir del tobogán tubo, el joven -cuya identidad no trascendió- continúa firma deslizándose sin sumergirse por la superficie del agua. Al llegar a la otra parte de la piscina se levanta y continúa caminando. Se acomoda su mojada ropa y se aplaude.
Otros, fueron más místicos e hicieron referencia a que quizás el joven deslizador era "Jesús Cristo" quien según el relato bíblico y el cristianismo caminó por las aguas del Mar Muerto.
Fuente: www.infobae.com, publicado: 07/junio/2017Slidin' (literally) in the DM's like..... pic.twitter.com/1XGXS1PZ1C— Morgan Evick (@MorganEvick) 4 de junio de 2017