Futbolista es acusado de apostar en contra de su propio equipo en Paraguay

Publicado: Miérc/27/sept/2017
El apuntado es Tobías Vargas, quien fue separado del plantel auriazul. Lo vinculan con las apuestas deportivas.

Los rumores que circulan en torno al arquero de Sportivo Luqueño señalan que habría apostado dinero en contra de su equipo, en el encuentro disputado hace un par de semanas ante Cerro Porteño.


Ese partido terminó con un triunfo del Ciclón de Barrio Obrero (3 – 2) y Vargas quedó en el centro de la polémica por un grosero error en el primer gol azulgrana, además de su floja intervención en las otras dos anotaciones del rival.

Este miércoles apareció un audio atribuido al presidente del club Walter Gustavo Benítez, quien dice estar enterado que el arquero "apostó todo su sueldo y ganó 50 millones de guaraníes (unos 9 mil dólares americanos)”.

“Apostó contra Luqueño", se lo escucha decir al dirigente en la grabación que varios medios radiales difundieron este mediodía.


Estoy al tanto de un audio y estoy accionando contra la persona de ese audio. La persona es el señor Walter Gustavo Benítez", fue la respuesta de Tobías Vargas, en declaraciones a la AM730 de Asunción.
“Tendrá que demostrar su acusación”, advirtió el arquero de 28 años, que debutó en Primera División en 2010, en Libertad.

Fuente: http://www.goal.com