Publicado: Juev/12/oct/2017
Panamá logró el boleto a la cita mundial de manera muy polémica, ganando por 2-1 a Costa Rica, pero con un gol en que la pelota no entró al arco.
La selección de Panamá logró su clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras vencer por 2-1 a Costa Rica en un partido que no tuvo extenso de polémicas, especialmente por el gol fantasma que le dio el empate parcial a los panameños.
Los Ticos superaban por 1-0 por el tanto de John Venegas a los 36 minutos. Sin embargo, a los 53' llegó la polémica. Gabriel Torres "convirtió" el tanto de la paridad. Sin embargo, el balón nunca ingresó al arco rival y el árbitro Walter Lopez de Guatemala válido la conquista.
El empate transitorio le dio un envión anímico a Panamá, que logró la clasificación al Mundial gracias al agónico tanto de Román "Mazinger" Torres a dos minutos del final del compromiso.
El equipo dirigido por el Hernán 'Bolillo' Gómez aseguró su participación en el Mundial de Rusia 2018 e hizo historia al meterse por primera vez a una Copa del Mundo.
Fuente: https://www.publimetro.cl