Publicado: Dom./26/nov./2017
“Yo sabía que le iba a dar mucha alegría a mi hija. Verla con su enorme sonrisa cuando entré, valió toda la pena”, dice Tran al portal de noticias People. La esposa de Thanh, Rebecca, está embarazada de 7 meses por lo que tuvo que faltar a la clase de su hija aunque no quiso perderse ningún detalle de la divertida actuación de su esposo.
Él salió a llenar mi lugar. Eran mayormente madres participando”, dijo ella, “¡Lo amé! Creí que fue algo chistoso y dulce”.Con gran sentido del humor y dispuesto a apoyar a su hija en este momento tan importante para ella, Tran quiso documentar todo el momento, para después compartir las fotos y un video de la clase en sus redes sociales, lo cual enloqueció a sus amigos y familiares de alegría, volviéndolo viral.
Rebecca quiso reconocer la labor de su marido, por lo que escribió: “Él ha estado en su vida desde que ella tenía 4 años y nunca ha sido una hijastra para él. Verlos juntos fue lo que me hizo darme cuenta de que era el hombre con quien me quería casar. Nunca se ha perdido un momento padre-hija desde que la conoció”.
En las imágenes se ve al señor posando muy sonriente con su tutú negro y unos pants, concentrándose fuertemente en hacer bien cada movimiento para no equivocarse. “Fue muy duro”, dijo sobre la clase, “Sin embargo estuvo divertido y todos hemos tenido muchas risas al ver mi participación”.
Artículo original → https://mx.hola.com/