Un suboficial de la Policía Nacional que presta servicio en la Comisaría 8ª Metropolitanaquedó en calidad de detenido por el supuesto abuso de un niño de ocho años. Ocurrió en la zona del barrio Republicano, de la capital.
La fiscal Fátima Capurro es la que entiende en la causa y conversó con el canal Noticias Paraguay para brindar detalles del caso. Dijo que el abuso se dio en varias oportunidades, por lo que se está haciendo un seguimiento psicológico al niño.
El efectivo policial conoce al pequeño desde muy niño, ya que es amigo de la familia, dijo la agente con base en lo manifestado por la madre de la víctima. La denuncia se formuló anoche y la inspección médica confirmó que existió el hecho.
El suboficial Fabio Saúl Martínez según la representante del Ministerio Público, posee antecedentes por este tipo de hechos. El uniformado ya se encuentra recluido en dicha jurisdicción y en las próximas horas podría prestar declaración indagatoria. La fiscal Capurro anunció que ya prepara la imputación en su contra.
Vía: HOY