Publicado el: 30/abril/2018
El Liverpool está dispuesto a utilizar todas las armas que estén a su alcance para retener al futbolista egipcio en sus filas la temporada que viene. El egipcio es uno de los protagonistas de la temporada.
La sensacional temporada que está protagonizando Mohamed Salah ha convertido al internacional egipcio en uno de los grandes nombres propios. En una posición privilegiada con vistas a luchar por la Bota de Oro, el africano acumula un total de 43 goles y 15 asistencias si tomamos en cuenta los 47 partidos oficiales que ha disputado durante el curso 2017-2018.
Con un Liverpool que tiene un pie entre los cuatro primeros clasificados de la Premier League y tiene todas las papeletas para disputar la final de la Liga de Campeones en Kiev, los rumores acerca de distintos equipos interesados en el extremo de 25 años están a la orden del día. Entre los que más frecuencia han aparecido en el horizonte se encuentra el Real Madrid.
El equipo merengue, que deshoja la margarita de las opciones con vistas a apuntalar su ataque de la temporada que viene, se ha visto seducido por las cualidades del que también fuera futbolista de la Roma.
Sin embargo, el Liverpool hará todo lo que esté en su mano para evitar el adiós del futbolista a final de temporada. Uno de los primeros pasos ha sido tasarle en más de 230 M€, cantidad que le convertía en el futbolista más caro de la historia.
En segundo término, y según podemos leer en Inglaterra, el siguiente paso que ha dado la escuadra de Anfield ha sido la de ofrecerle la posibilidad de ampliar y mejorar su contrato, siguiendo de este modo con las estela firmada ayer por Roberto Firmino. A tenor de las distintas informaciones, el contrato que el Liverpool está dispuesto a ofrecer al futbolista alcanza los nada menos que 10 M€ por temporada.
Fuente: www.fichajes.com